Nace, por fin, este blog en el que pretendo exponer mis ideas, vivencias, alegrías, amarguras y, por qué no, también algún trabajillo que vaya haciendo en el desarrollo de esta profesión tan bonita como ingrata, mal remunerada y socialmente desacreditada hoy en día que es la de profesor. O la de maestro, mejor dicho. Porque yo, al igual que tantos y tantas que nos dedicamos a la enseñanza, hemos elegido eso, ser maestros. No nos hemos subido al carro de la docencia como recurso tras una licenciatura que no nos llevó a ningún sitio y el trabajo en los colegios fue un mal menor, no. Nosotros hemos querido ser maestros desde el principio.
Digo que el blog nace por fin porque han sido muchos los días que llevo pensando si hacerlo o no, si tiene sentido meterse en esto, si será cosa de un día y luego lo dejaré de lado por falta de tiempo, por vagancia o porque se baja esa ilusión con la que se empiezan las cosas y que luego desaparece como cuando se abre una botella de champán, que va perdiendo fuerza y gas según pasa el tiempo.
wellcome!!
ResponderEliminarGran idea Jaime. Seguro que este será el principio de un gran blog.
ResponderEliminarBienvenu, que debería haber dicho el Olayetu. Ya verás que engancha, disfrútalo.
ResponderEliminarArdo en deseos de leer esas ideas, vivencias, alegrías, amarguras...ten cuidado que así empezo alguien que yo me se y ahora, bueno ahora mejor no sigo...
ResponderEliminarYo lo que no sé es que vas a escribir a partir de ahora porque vamos no has dejao títire con cabeza.. ;-))
ResponderEliminar